Continúa investigación por robo del cajero de la Dickies

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 966

Miguel Ángel Martínez
 
Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado Región Norte II, indagan el robo que la madrugada del pasado sábado cometió un grupo de delincuentes que saqueó un cajero automático propiedad del Banco Santander, instalado dentro de la empresa Dickies en este municipio.
 
Los hechos ocurrieron en el sector poniente de la ciudad, donde los presuntos ladrones amagaron y sometieron a los guardias de seguridad, para luego de ello forzar y abrir el cajero, apoderándose de todo el efectivo que contenía el despachador de billetes, y después huir a bordo de un vehículo Nissan tipo Urvan propiedad de la misma empresa.
 
Elementos de la Policía Preventiva local arribaron al lugar del robo y una vez que corroboraron los hechos dieron aviso a la Agencia de Investigación Criminal, por lo que acordonaron el área y los accesos al cajero a efecto de preservar los indicios.
 
Autoridades policiales señalaron que fue hasta las 6:00 horas del sábado que los guardias de seguridad de la empresa reportaron los hechos, por lo que pese a la movilización policiaca, no se logró la detención de ningún sospechoso.
 
Aunque en un principio trascendió que los delincuentes habían logrado llevarse aproximadamente un millón de pesos, hasta el momento se desconoce el monto exacto de lo robado y la identidad de los autores materiales del atraco.
 
Se sabe que este martes acudirán ante la Agencia del Ministerio Público representantes de la empresa Dickies a fin de interponer la denuncia formal por el delito de robo de vehículo; sin embargo, las autoridades confían en que también se presente el apoderado legal del Banco Santander a presentar su denuncia por el robo del cajero automático.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar