Lo encuentran sin vida en interior de vehículo en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 3355

Miguel Ángel Martínez
 
Un hombre identificado como Pedro Gámez Contreras, de 54 años de edad, domiciliado en este municipio, fue encontrado sin vida en el interior de un vehículo, frente a la plaza principal de esta ciudad.
 
El hallazgo se habría suscitado a eso de las 00:40 horas del martes; el cuerpo sin vida yacía al interior de un vehículo tipo Pick Up de la marca GMC S15 de color guinda, con placas ZPL-22-33 del estado de Coahuila, que se hallaba estacionada en calle Aldama cruce con Zaragoza de esta ciudad.
 
Policías de la Agencia de Investigación Criminal pertenecientes a la Fiscalía General del Estado Región Norte II, informaron que al arribar al sitio se entrevistaron con Juan Pedro Gámez Muñoz,  quien manifestó ser hijo del occiso, que en vida respondía al nombre de Pedro Gámez Contreras, mismo que tenía dos días que no llegaba a su casa.
 
Al lugar también acudió el médico municipal, Francisco Saracho Vela, quien determinó que el ahora occiso fue víctima de un infarto agudo al miocardio. No se encontraron signos de violencia en el cuerpo del fallecido.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar