Inaugura Gobernador rehabilitación de carretera a ejido Santa Eulalia

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 840

Karla Lizeth Alonso
 
El Gobernador Rubén Moreira Valdez encabezó el acto inaugural de la rehabilitación de la carretera estatal que comunica al ejido Santa Eulalia de este municipio, obra que consta de una extensión de 45 kilómetros, con una inversión por el orden de los 12 millones de pesos.
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, resaltó como fructífera la gira del mandatario coahuilense en aquella comunidad apartada, donde tras efectuar el corte inaugural del listón en la recién rehabilitada carretera Acuña – Santa Eulalia, procedió a hacer entrega de una farmacia.
 
El Gobernador del Estado constató la obra de rehabilitación de la importante vía de comunicación, tras lo cual procedió a inaugurar una farmacia en el ejido Santa Eulalia, misma que será operada por medio de la SEDESO estatal.
 
Martínez Sánchez resaltó como de gran beneficio la instalación de una farmacia popular en aquel ejido, dado que se cuenta con un stock de medicamento acorde a las demandas de la población, además de contar con el servicio de consulta médica en forma permanente.
 
El Gobierno Municipal por su parte apoya con una asistente en el consultorio médico del lugar, con la finalidad de brindar un servicio integral a los habitantes del ejido, citó el edil, al agregar que también el Gobernador Rubén Moreira acudió a poner en funcionamiento el recién rehabilitado puente Papalote II, localizado en el trayecto Zaragoza – Acuña de la carretera federal número 29.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar