Futuros directores visitan departamentos de la Presidencia

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1148

Síntesis/Staff
 
Futuros directores de área que conformarán la Administración Municipal 2018, realizaron la primera visita formal a distintos departamentos de la alcaldía, con el objeto de conocer su funcionamiento y como parte del proceso de transición.
 
El regidor electo Francisco Olvera Santos, informó que por indicaciones de la alcaldesa electa Ángeles Eloísa Flores Torres, se efectuó esta primera visita a las dependencias municipales, siendo recibidos por el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.
 
Añadió que como presidenta del equipo de transición y de entrega-recepción por la próxima administración, funge la licenciada Sandra Pérez, visitando en esta primera ocasión al departamento de Ecología.
 
Dicha dependencia estará a cargo de Luis Donaldo Espinal durante la Administración 2018, mientras que al frente del departamento de Compras estará Ángel Meza; asimismo, como titular del Centro Cultural Ernesto Julio Teissier fungirá Cecy Hernández.
 
Son los primeros tres funcionarios de la administración entrante que visitan las dependencias municipales, con la finalidad de conocer su funcionamiento, y será la siguiente semana cuando acudan otros titulares de área con el mismo propósito, citó Olvera Santos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar