Conmemoran Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 868

Karla Lizeth Alonso
 
Con una caminata por las principales calles de la ciudad, culminaron las actividades del Mes de la Lucha contra el Cáncer, mismas que fueron coordinadas por el DIF Municipal, así lo destacó la directora del organismo, Sonia Valdez Rodríguez.
 
La caminata contra el cáncer fue encabezada por el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, quien estuvo acompañado por integrantes de su Cabildo y funcionarios municipales, contando con la participación de alumnos de distintos planteles educativos y ciudadanía en general.
 
Un día antes tuvo verificativo el Zumbatón contra el Cáncer, actividad que se desarrolló en el Auditorio Municipal, y que contó con la participación de alrededor de 100 mujeres de toda la región, coordinadas por la instructora de zumba Lupita Rivas.
 
Valdez Rodríguez agradeció la participación de contingentes escolares, así como de la ciudadanía de distintos sectores, en la caminata realizada el jueves por la mañana, que tuvo por objeto concientizar sobre la prevención y detección oportuna del cáncer.
 
También, se contó con la asistencia de personal de las instituciones de salud, y el grupo de Adultos Mayores del DIF Municipal; todos ellos portando indumentaria de color rosa, globos y pancartas, en señal de apoyo a quienes padecen el cáncer.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar