Este sábado el Torneo de Campeones del Ajedrez

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 860

Karla Lizeth Alonso
 
Se llegó la fecha, y este sábado 21 de octubre tendrá verificativo el tan esperado Torneo de Campeones del Ajedrez, evento que se desarrollará en el vestíbulo de la Casa de la Cultura de este municipio.
 
Felipe Urista Dávalos, director de Arte y Cultura, informó que en punto de las 8 horas iniciará el registro de los participantes, para dar comienzo con la primera ronda del torneo a eso de las 9:30 horas.
 
Se debe tomar en cuenta que se trata de un torneo de carácter estatal, que cuenta con rating nacional, y que se jugará en cinco rondas; la inscripción para participar en la competencia es gratuita, resaltó el entrevistado.
 
Es un torneo de aglutinará a lo mejor de lo mejor en la práctica del ajedrez en el estado de Coahuila; será un duelo entre los mejores cinco posicionados en el rating nacional, en un evento que será auspiciado por la Administración Municipal 2014-2017.
 
A los primeros lugares se les hará entrega de trofeo, premio en efectivo y diploma de participación, para lo cual se contará al término del torneo con la presencia del alcalde Leoncio Martínez Sánchez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar