Continúan acciones de fumigación contra la garrapata

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1075

Eleazar Adame
 
Por indicaciones del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, personal del departamento de Seguridad Escolar da continuidad a las acciones de fumigación contra la garrapata en domicilios donde así ha sido solicitado por sus moradores.
 
El titular de la dependencia municipal, César Valdés de Luna, informó que la campaña permanente de combate a la garrapata, se centra en aquellos domicilios de donde se han originado reportes por parte de la ciudadanía.
 
Semanas atrás se logró la fumigación de hasta 80 domicilios donde reportaban la presencia de este vector infeccioso, mientras que durante la presente semana se fumigaron dos domicilios que registraban presencia de garrapata y pulga, señaló el funcionario.
 
De tal manera que el personal de Seguridad Escolar no solo se encuentra atendiendo las necesidades de planteles educativos, sino que además brinda atención a la población en el combate de focos infecciosos.
 
Valdés de Luna resaltó asimismo que esta semana personal de la Jurisdicción Sanitaria 02 efectuó una fumigación contra el mosquito transmisor del dengue en el ejido Tío Pío, en espera de que dichas acciones puedan extenderse hacia la cabecera municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar