Ayuntamiento de Zaragoza prepara altar de muertos

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 998

Karla Lizeth Alonso
 
El Ayuntamiento de Zaragoza prepara la instalación de un altar de muertos, que será dedicado a la memoria de don Alfonso Lira Saucedo, ello en observancia de las tradiciones nacionales alusivas al ya próximo Día de Finados.
 
La coordinadora de Eventos Especiales, Lizandra Garza Núñez, informó que por indicaciones del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, se han iniciado los preparativos para la instalación del altar de muertos, el próximo 1 de noviembre.
 
Será en la explanada de la Presidencia Municipal en punto de las 7 de la tarde, el miércoles 1 de noviembre, cuando se erija el altar de muertos en recuerdo de don Alfonso Lira Saucedo, un querido personaje de la comunidad, destacado por su apoyo al deporte del beisbol.
 
“Fue alguien destacado por apoyar fuertemente al deporte, en lo particular al beisbol durante varias generaciones, por lo que nuestro alcalde Leoncio Martínez ha querido mostrar su gratitud, con la instalación de un altar de muertos en su honor”, mencionó la funcionaria.
 
El Ayuntamiento de Zaragoza agradece a la familia de don Alfonso Lira, por aceptar este homenaje póstumo para el cual se prepara la edición de un video, además de contar con algunos de sus objetos personales, así como las características típicas de un altar de muertos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar