Se registra Brisa Takin para participar en Mexicana Universal

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1114

Síntesis/Staff
 
La joven Brisa Takin Tamayo, estudiante de enfermería de esta localidad, se registró para participar en el certamen de belleza Mexicana Universal Cinco Manantiales, cuya gran final se habrá de realizar el próximo viernes 20 de octubre en la ciudad de Nava.
 
Al ser entrevistada, la joven de 18 años de edad, indicó que ha sido el deseo de superarse personalmente lo que la ha motivado a participar en el concurso de renombre internacional, por lo que espera representar dignamente al municipio de Zaragoza.
 
“Me enteré del certamen a través de una amiga que me animó para participar, por lo que contacté a los organizadores, y ahora estoy lista para presentarme este próximo 20 de octubre en la gran final de la región Cinco Manantiales”, relató la entrevistada.
 
Dijo que se prepara física y mentalmente para su participación en la etapa final, dado que se requiere mostrar además de belleza, talento, habilidades y conocimientos generales, al tiempo que expresó su gusto por el modelaje.
 
Por su parte, el director de Turismo de Zaragoza, Felipe Urista Dávalos, resaltó que hasta el momento Brisa Takin es la única participante de este municipio en el certamen Mexicana Universal, aunque el registro se mantiene abierto para otras jóvenes que deseen integrarse.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar