Partidos incumplen; Municipio retirará propaganda electoral

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 932

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez informó que personal del Departamento de Servicios Primarios, procederá a retirar la propaganda electoral de bardas y postes, ante la nula respuesta de los partidos políticos al llamado que les hiciera el Ayuntamiento.
 
Refirió que hasta en dos ocasiones se enviaron exhortos por escrito a los institutos políticos de la localidad, pidiéndoles que retiraran la propaganda, principalmente la pinta de bardas, por significar contaminación visual una vez terminado el proceso electoral el pasado 4 de junio.
 
Sin embargo, las dirigencias de distintos partidos, hicieron caso omiso al llamado del Ayuntamiento, y no se retiró propaganda alguna, de tal manera que algunas bardas aún permanecen con pintas alusivas a la anterior campaña política.
 
Se han girado instrucciones al director de Servicios Primarios, Guillermo Herrera Chávez, a fin de que destine personal a su cargo para llevar a cabo el encalado de las bardas donde se exhibe este tipo de propaganda, subrayó el alcalde.
 
Lamentó que los distintos institutos políticos de la localidad, no hayan tomado con seriedad el llamado que se les hizo, dado que una vez finalizadas las campañas, la publicidad pasa a convertirse en contaminación visual.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar