Acudirán a capacitación regidores y síndicos electos

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1016

Síntesis/Staff
 
La alcaldesa electa de Zaragoza, Ángeles Eloísa Flores Torres, dio a conocer que los integrantes de su Cabildo electo habrán de acudir a una capacitación este viernes 13 de octubre, en la ciudad de Piedras Negras.
 
Indicó que la capacitación que se impartirá a los ediles electos está relacionada con el proceso de entrega – recepción, que en el caso del municipio de Zaragoza se encuentra sumamente avanzado, gracias a la estrecha comunicación que se tiene con el alcalde Leoncio Martínez.
 
“Quiero agradecerle al alcalde por estar brindando todas las facilidades necesarias para este proceso, debido a lo cual a partir de este próximo lunes empezarán a acudir a las oficinas de la Presidencia Municipal los futuros directores de área”, enfatizó la alcaldesa electa.
 
Añadió que la integración de su equipo de trabajo registra al momento un 98 por ciento de avance, luego de un minucioso análisis de los perfiles requeridos para cada una de las direcciones de departamento.
 
“Lo que prometimos en campaña fue trabajar todos los días a cualquier hora, y lo que hemos evaluado es el nivel de disponibilidad de cada aspirante a ocupar un cargo de dirección; ellos y ellas han aceptado el reto, y vamos a brindarles la oportunidad de que lo demuestren”, subrayó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar