Fiscalía hace enroques en la Policía Investigadora de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1077

Síntesis/Staff
 
Derivado de un acuerdo sostenido con el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, la Fiscalía General de Justicia del Estado, realizó el enroque de la totalidad de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal –antes Policía Investigadora- asignados a este municipio.
 
El Delegado de la Fiscalía en la Zona Norte II, Mario Manuel Castro Narro, se reunió con el primer munícipe, a fin de presentar al comandante Juan Lorenzo Calderón Ortiz, quien estará de nueva cuenta a cargo de la corporación ministerial.
 
Ello derivado de los hechos suscitados el pasado fin de semana, en que agentes de la Policía Investigadora propinaran una golpiza a un ciudadano en plena vía pública, y posteriormente sacaron de un céntrico bar a una mujer de 22 años de edad, a quien presuntamente torturaron.
 
El alcalde Leoncio Martínez dijo en entrevista que tales acontecimientos fueron la ‘gota que derramó el vaso’, ya que una serie de abusos y tropelías se venían cometiendo en perjuicio de la ciudadanía de Zaragoza desde hace meses por parte de elementos de la mencionada corporación.
 
“Fuimos escuchados por el Fiscal General Homero Ramos Gloria, y hoy nos ha visita el Delegado Mario Castro Narro, quien ha tomado cartas en el asunto, efectuando la rotación de todos los elementos al mando del comandante Chávez”, mencionó el edil.
 
Por su parte, el Delegado Mario Manuel Castro Narro, indicó que el compromiso es brindar la mejor atención a la ciudadanía, y los elementos de la Agencia de Investigación Criminal tienen instrucciones precisas de respetar en todo momento los derechos humanos de la población.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar