Realizan operativo de prevención en conjunto con Fuerza Coahuila

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1343

Síntesis/Staff
 
Como parte de los acuerdos sostenidos al interior del Grupo de Coordinación Coahuila, se llevó a cabo un operativo de prevención, en conjunto con la corporación Fuerza Coahuila, así lo destacó el director de Seguridad Pública, Reyes Iván Olivo Nieto.
 
Dijo que para ello se instaló un filtro de prevención sobre el Bulevar 250, a la entrada sur de la ciudad, con la finalidad de efectuar revisiones aleatorias a los vehículos, con miras a detectar tráfico de armas o de drogas.
 
Se aclara que durante este tipo de operativos no se revisa la documentación de los vehículos ni de los conductores; tampoco se trata de operativos que tengan como finalidad la detección y decomiso de automóviles de procedencia extranjera.
 
“Se pide a la ciudadanía no entrar en psicosis con este tipo de acciones a cargo del Departamento de Seguridad Pública y con el apoyo de Fuerza Coahuila, ya que se trata únicamente de operativos preventivos”, manifestó Olivo Nieto.
 
El operativo de prevención se instaló a la altura del kilómetro 7 de la carretera 29, en la entrada al municipio, y tuvo una duración aproximada de una hora; se dará seguimiento a este tipo de acciones que tienen por objeto prevenir el delito, apuntó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar