Reclaman trabajadores de Dickies se respete su antigüedad

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 2301

Síntesis en Línea
 
Trabajadores de la empresa maquiladora Dickies enclavada en este municipio, demandan que les sea respetada su antigüedad, así como el monto de su finiquito, luego de que la firma fuera adquirida por la empresa Wrangler.
 
En la plaza principal de esta ciudad, decenas de obreros sostuvieron una reunión de trabajo con el abogado Gilberto Múzquiz Salinas, con la idea de recibir una asesoría legal adecuada, que les permita contar con garantías luego de la venta de la empresa.
 
Algunos de los trabajadores manifestaron contar con más de 10 años laborando en la planta de Dickies denominada Industrias Coahuila de Zaragoza, y señalan que sus nuevos patrones se niegan a reconocerles la antigüedad.
 
Asimismo, señalan los operarios inconformes que la firma Wrangler les está haciendo firmar un contrato, y que como nuevo patrón no les está respetando el monto del finiquito que por derecho les corresponde.
 
El abogado Múzquiz Salinas ofreció integrar un expediente de cada trabajador afectado, y entablar demandas en forma individual y colectiva ante el Tribunal Laboral, con el objeto de que sea garantizado el derecho de los obreros.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar