Empresa Southwest recluta personal en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1022

Síntesis/Staff
 
La empresa Southwest de la ciudad de Piedras Negras, realizó un reclutamiento de personal en este municipio, al instalar un módulo de contratación masiva en la plaza principal, así lo dio a conocer el director de Fomento Económico, Felipe Urista Dávalos.
 
Indicó que siguiendo las instrucciones del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, se brindan las facilidades necesarias a las distintas empresas de la localidad y la región, que acuden en busca de la mano de obra calificada con que cuenta el municipio.
 
Representantes del área de Recursos Humanos de la mencionada empresa, acudieron a efectuar las entrevistas y contratación de personal, ofertando más de 50 vacantes disponibles para la mano de obra masculina y femenina de Zaragoza.
 
“Es importante dar a conocer que esta es una de las mejores empresas de la región, que cuenta con sueldos atractivos; es una de las plantas más consolidadas de Piedras Negras, con prestaciones de excelente nivel”, dijo el entrevistado.
 
Para mayor información acerca de esta oportunidad de empleo, los interesados podrán comunicarse al número de celular 8781228283, con un representante del área de Recursos Humanos de la empresa Southwest.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar