INE oferta dos vacantes; entrevistas este viernes en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1339

Síntesis/Staff
 
El Instituto Nacional Electoral se encuentra ofertando dos vacantes para laborar en sus módulos de credencialización; una de ellas por honorarios permanentes y una más por honorarios eventuales, así lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, Ángel de Jesús Guzmán Suárez.
 
Indicó que este viernes 22 de septiembre, personal del INE estará en el Auditorio Municipal de esta ciudad, en un horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde, realizando las entrevistas de perfil con miras a efectuar la contratación de las dos personas que requieren.
 
Se requiere personal de 18 años de edad o mayores, sexo indistinto, con bachillerato terminado, que cuente con credencial de elector, que no tenga afiliación partidista, que no sea funcionario de elección popular, entre otros requisitos básicos.
 
No es necesario contar con experiencia, y se requiere conocimiento en el manejo de Office y ambiente Web, equipo de oficina, trabajo bajo presión, orientación y resultados, relaciones interpersonales, disposición, iniciativa y disponibilidad.
 
Se trata de una magnífica oportunidad para laborar en el Instituto Nacional Electoral, que ofrece un sueldo decoroso y atractivo por el orden de los 4 mil pesos quincenales; los interesados deberán acudir llevando su documentación este viernes en el lugar ya mencionado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar