Condonarán adeudos a propietarios de autos en desuso

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 922

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, dio a conocer que por disposiciones de la Administración Fiscal General del Estado, se habrán de condonar todos los adeudos en materia de derechos de control vehicular, a los propietarios de automóviles en desuso.
 
Indicó que con el objetivo de dar a conocer este beneficio, presidió una reunión con pobladores de distintos ejidos del municipio, a quienes se les informó que podrán hacer efectiva la condonación de sus adeudos en la Administración Local de Recaudación.
 
Agradeció asimismo al titular de la oficina local de Recaudación, Cuauhtémoc Medina González y al personal a su cargo, por la buena disposición mostrada ante esta medida instruida por el Gobierno del Estado.
 
“Hoy estamos dando inicio a este programa que beneficia a los ejidatarios, beneficia a la gente del campo, a los pequeños propietarios y a todos en general, quienes tendrán la oportunidad de dar de baja sus vehículos que ya no utilizan, sin mediar costo alguno”, resaltó el alcalde.
 
Explicó que algunos pobladores cuentan con vehículos que ya no utilizan, y que al mismo tiempo acumulan adeudos de años anteriores en materia de derechos de control vehicular; es aquí donde aplica el beneficio de la condonación que está otorgando la Administración Fiscal del Estado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar