Opera centro de acopio en el DIF, en apoyo a damnificados por sismo

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 941

Karla Lizeth Alonso
 
En el edificio del DIF Municipal se ha instalado un centro de acopio de víveres, a fin de brindar apoyo a los damnificados por el sismo de 8.2 grados suscitado el pasado 7 de septiembre, con afectación en los estados de Oaxaca y Chiapas.
 
La directora del organismo local, Sonia Valdez Rodríguez, informó que por indicaciones del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, y atención al llamado hecho por el DIF Coahuila, se instaló el pasado martes 12 de septiembre el centro de acopio.
 
La ciudadanía de todos los sectores ha estado respondiendo en forma positiva, haciendo llegar agua embotellada, alimentos enlatados, artículos de limpieza, pañales, toallas sanitarias, y víveres en general que se están requiriendo en aquella zona del país.
 
“Estamos aquí de lunes a viernes, con horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, para recibir toda la ayuda que la ciudadanía de Zaragoza desee aportar en esta causa noble, como siempre mostrando nuestra solidaridad para nuestros hermanos en desgracia”, apuntó la funcionaria.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar