Todo listo para el casting de Mexicana Universal este domingo

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 985

Síntesis/Staff
 
El casting para participar en el certamen de belleza Mexicana Universal Cinco Manantiales, habrá de efectuarse este próximo domingo 17 de septiembre, en el salón de eventos Fiesta Dorada del municipio de Allende.
 
El director de Turismo, Felipe Urista Dávalos, informó que existe interés por parte de las jóvenes de 18 a 25 años de edad de este municipio, por participar en el certamen que por primera ocasión tendrá sedes en esta región.
 
“Se trata de un concurso de belleza con reconocimiento internacional, que anteriormente era conocido como Nuestra Belleza México; ahora ya tenemos fecha para el casting, y será este domingo 17 de septiembre en ciudad Allende”, dijo el entrevistado.
 
Resaltó que se trata de un certamen de renombre, y una excelente oportunidad de proyección para aquellas señoritas que deseen participar, por lo que las inscripciones están abiertas en las presidencias municipales de la región Cinco Manantiales.
 
En punto de las 6 de la tarde este domingo se realizará el casting en el municipio de Allende, en tres facetas: atuendo casual, vestido negro corto, y traje de baño; recordando que la final regional se efectuará en el municipio de Nava el próximo 20 de octubre.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar