Conmemoran 170 Aniversario de gesta de Niños Héroes

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 80

Karla Lizeth Alonso
 
d5b19db18def23721520b0d2b56c5f32.jpgEl alcalde Leoncio Martínez Sánchez presidió junto a integrantes de su Cabildo, la ceremonia conmemorativa con motivo del 170 Aniversario de la defensa del Castillo de Chapultepec, protagonizada por los Niños Héroes.
 
La para cívica efectuada en la Explanada de la Presidencia Municipal, estuvo a cargo de alumnos de la Escuela Secundaria Eva Sámano de López Mateos, y fue coordinada por la regidora comisionada en Educación y Cultura, Juanita Guadalupe Hipólito Rodríguez.
 
Al hacer uso de la palabra, el alcalde Leoncio Martínez pidió a los presente honrar la memoria de quienes ofrendaron su vida en defensa del territorio nacional, los días 12 y 13 de septiembre de 1847, durante la guerra contra Estados Unidos.
 
d1877d39714ccd0a156b4e90899fc6bf.jpgAquellos jóvenes cadetes del Heroico Colegio Militar, defendieron con gallardía la soberanía nacional, y brillan como ejemplo para las generaciones de nuestra época, señaló el edil.
 
Agradeció la participación de los contingentes de distintos planteles educativos durante la ceremonia cívica, así como a integrantes del Patronato del Centro Cultural Ernesto Julio Teissier, quienes se hicieron presentes en el acto.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar