Avanza proceso de Certificación Saludable en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 842

Karla Lizeth Alonso
 
La Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria número 2, está en vías de certificar al municipio de Zaragoza como una Comunidad Saludable, así lo señaló el Secretario del Ayuntamiento, Ángel de Jesús Guzmán Suárez.
 
Dijo que con ese propósito se reunió el Consejo Municipal de Salud, contando con la presencia del doctor Guillermo García Rodríguez, Coordinador de Promoción a la Salud perteneciente a la mencionada Jurisdicción Sanitaria.
 
“Abordamos el tema de las próximas certificaciones de salud que habrá de recibir el municipio de Zaragoza, dado que se nos habrá de certificar como una Comunidad Saludable; asimismo se emitirá dicha certificación para el ejido Tío Pío”, indicó el funcionario.
 
Explicó que se busca certificar al ejido Tío Pío como una comunidad con entorno saludable, incluyendo a la escuela primaria de dicha localidad, así como a la cancha deportiva del lugar, para lo cual se están considerando diversos aspectos.
 
Existe un comité debidamente organizado en el mencionado ejido, que se encarga de efectuar revisiones periódicas tendientes a preservar la salud y velar por el cuidado del entorno, realizando observaciones acerca de las adecuaciones necesarias para ello.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar