Entregan remesa de Despensas Saludables en el DIF

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 849

Karla Lizeth Alonso
 
Un total de 200 Despensas Saludables fueron entregadas por la Coordinación del DIF Coahuila en la zona Norte del Estado, al DIF Municipal para su distribución entre adultos mayores, personas que padecen diabetes e hipertensión, y a mujeres embarazadas.
 
El coordinador regional del DIF Coahuila, Valente Eleazar Chávez Reyes, explicó que las despensas se entregan periódicamente en coordinación con los municipios del estado, en atención a los convenios de colaboración previamente establecidos.
 
De esta forma se beneficia a una mayor cantidad de personas, brindándoles una mejor calidad de vida, trabajando en conjunto con el DIF Municipal, resaltó el funcionario, quien estuvo acompañado por el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.
 
Se concluye así una primera etapa de la entrega de las Despensas Saludables, y restan aún cuatro entregas más durante los meses subsiguientes; las despensas contienen alimentos saludables, como son: atún, sardina, jamaica, harina de maíz, lenteja, frijol y avena, entre otros.
 
Por su parte, la directora del DIF Municipal, Sonia Valdez Rodríguez, indicó que existe un padrón de beneficiarios del programa Despensas Saludables, entregando dos paquetes a cada persona, con costo de recuperación de 25 pesos cada uno.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar