Reinado de Fiestas Patrias cerrará registro este jueves

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 960

Síntesis/Staff
 
Este jueves 14 de septiembre será la fecha límite para participar en el Reinado de las Fiestas Patrias 2017, así lo dijo la coordinadora de Eventos Especiales, Lizandra Garza Núñez, al indicar que al momento se han inscrito 9 señoritas en el certamen.
 
Recordó que habrá un premio de 3 mil pesos en efectivo para la chica que resulte ganadora; la selección de la Reina de las Fiestas Patrias, se realizará por suerte durante la ceremonia del Grito de Independencia el viernes 15 de septiembre.
 
“Estamos aún llevando a cabo el registro de candidatas; todas las señoritas que así lo deseen pueden participar; tenemos al momento 9 jovencitas registradas, y queremos que sean más quienes participen en este certamen anual”, mencionó.
 
En las oficinas de la Presidencia Municipal podrán inscribirse las señoritas que deseen participar en el tradicional reinado; el registro está abierto para jovencitas de 14 a 22 años de edad, y como único requisito que sean residentes de este municipio.
 
En el marco de la ceremonia del Grito de Independencia que presidirá el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, este próximo viernes se efectuará la selección por suerte de la nueva reina de las Fiestas Patrias, que será coronada durante el mismo evento.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar