Activan el Operativo Radar en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1091

Síntesis/Staff
 
Con el propósito de concientizar a los automovilistas sobre el respeto a los límites de velocidad permitidos al ingresar a zona urbana, el Departamento de Seguridad Pública activó el Operativo Radar en los accesos norte y sur de la ciudad.
 
El comandante operativo de la corporación, Daniel Alejandro Martínez Borrego, dijo en entrevista que a partir de la presente semana se activó el uso del radar, a fin de detectar a los conductores que ingresan a la cabecera municipal con exceso de velocidad.
 
Indicó que el Operativo Radar se instala en distintos horarios en el transcurso del día, tanto en el acceso norte, como en la entrada sur del municipio a la altura del CBTA 210, donde debe respetarse el límite de velocidad de 30 kilómetros por hora, por considerarse zona escolar.
 
Se pide a los automovilistas que procuren ingresar a la cabecera municipal con velocidad moderada, observando la debida precaución, y respetando la señalización existente en ambos accesos, apuntó el entrevistado.
 
En algunos casos, los agentes de Policía se han visto obligados a aplicar infracciones, ya que los conductores son detectados por medio del radar a velocidades de 60 y hasta 70 kilómetros por hora; mientras que en la mayoría de los casos se aplican amonestaciones verbales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar