Segundo donativo entrega Constellation Brands al Asilo de Ancianos

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1086

Síntesis en Línea
 
La empresa Constellation Brands realizó la entrega de un segundo donativo, ahora por la cantidad de 30 mil pesos, al Patronato del Asilo de Ancianos “Luz y Esperanza” de este municipio.
 
El director de Comunicación y Relaciones Públicas de la citada empresa, César Isidro Muñoz de Hoyos, acompañado por el gestor José Faustino Bocanegra Galindo, realizó la entrega del donativo económico a directivos del organismo civil.
 
Explicó que esta segunda aportación hecha por la compañía cervecera, consta de la cantidad de 30 mil pesos, resultado de una colecta realizada entre sus trabajadores, y que la empresa dobló peso por peso.
 
De esta forma, suman ya 80 mil pesos entregados por Constellation Brands al Patronato del Asilo de Ancianos que preside Juana María Cárdenas Flores, luego de que en días pasados se concretara la entrega de un primer donativo por la cantidad de 50 mil pesos.
 
Es así como la empresa de renombre mundial, da cumplimiento a su política de responsabilidad social en apoyo a las instituciones de la región.
 
Durante la entrega de la aportación económica estuvieron presentes integrantes del patronato, así como inquilinos del Asilo de Ancianos “Luz y Esperanza”.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar