Jóvenes por cumplir 18 ya pueden tramitar su INE

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 924

Síntesis/Staff
 
Todos aquellos jóvenes que están próximos a cumplir los 18 años de edad, pueden realizar ahora mismo el trámite de su credencial para votar, así lo dijo el responsable del módulo itinerante de credencialización del INE, Esaú García Beza.
 
Indicó que el módulo del Instituto Nacional Electoral se encuentra instalado en el Auditorio Municipal de esta ciudad, los días 7, 8 y 11 de septiembre, atendiendo con un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, para todo tipo de trámite.
 
Particularmente, a los jóvenes que arriban a la edad de 18 años, desde ahora y hasta el 1 de julio del año 2018, se les exhorta a acudir cuanto antes al módulo, a fin de tramitar su credencial de elector, reiteró el entrevistado.
 
A quienes tramitaron con anterioridad su documento, podrán acudir al módulo que se encuentra instalado en el Auditorio Municipal a recoger su credencial, citó el entrevistado, al señalar que se registra una afluencia positiva de ciudadanos que acuden a efectuar el trámite.
 
Se requiere presentar acta de nacimiento original, comprobante reciente de domicilio en original, y una identificación con fotografía, ello para la realización del trámite de su credencial de elector por primera ocasión.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar