Fujikura contratará personal en Zaragoza este miércoles

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 891

Karla Lizeth Alonso
 
La empresa Fujikura de la ciudad de Piedras Negras, instalará un puesto de contratación de personal en la plaza principal de esta ciudad, este miércoles 6 de septiembre, así lo dio a conocer el director de Fomento Económico, Felipe Urista Dávalos.
 
Dijo que como parte de la política de facilitación para la contratación de mano de obra, instrumentada por el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, se brindará el apoyo necesario al personal de la citada empresa para la instalación de su puesto de reclutamiento.
 
“Se trata de una gran empresa, bastante consolidada y muy estable, que vendrá ofertando vacantes para nuestros amigos y amigas de Zaragoza, que estén buscando un trabajo con buenas prestaciones, con bono de puntualidad, asistencia, permanencia y producción”, añadió.
 
A partir de las 9 horas este miércoles, dará inicio el reclutamiento de personal por parte de la empresa Fujikura, realizando entrevistas y aplicando el examen médico a quienes deseen incorporarse a sus plantas de producción.
 
Es necesario que los interesados acudan llevando consigo su credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio, acta de nacimiento, y su hoja rosa del Instituto Mexicano del Seguro Social, subrayó Urista Dávalos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar