Por finalizar temporada en balneario Santa Fe

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 799

Síntesis/Staff
 
Este próximo domingo 10 de septiembre se dará por finalizada la temporada de actividades en el balneario Santa Fe, la cual ha arrojado resultados favorables, así lo destacó el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.
 
Dijo que año con año se declara finalizada la temporada de actividades en el balneario a mediados del mes de septiembre, por lo que al estar disminuyendo las temperaturas ante la cercanía del otoño, en esta ocasión el cierre se realizará este próximo domingo.
 
Las instalaciones del sitio recreativo han sido mejoradas sustancialmente durante la actual Administración Municipal, ya que se hicieron inversiones en su equipamiento, en la ampliación del área de sombra y en el mantenimiento del lugar, mencionó el edil.
 
Añadió que el Ayuntamiento administra este lugar de esparcimiento, que se abre al público con la llegada de la primavera, de jueves a domingo con costo económico de 20 pesos por persona, lo que permite obtener recursos para su mantenimiento.
 
“Este año fue favorable, ya que mucha gente de Zaragoza y la región pudo disfrutar del balneario; las condiciones del clima fueron propicias, y además este es un espacio que se renta para eventos sociales, también para realizar reuniones de trabajo”, apuntó Martínez Sánchez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar