Infractor se refugia en Presidencia; lo somete Fuerza Coahuila

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1849

Síntesis/Redacción
 
Del interior del edificio de la Presidencia Municipal fue sacado un presunto infractor a quien testigos identifican como Romeo Cárdenas, de aproximadamente 30 años de edad, quien tuvo que ser sometido por elementos de Fuerza Coahuila.
 
Alrededor de las 10:30 horas del martes se suscitó el hecho, luego de que el hombre había ingresado corriendo al edificio de la Presidencia seguido por elementos de la corporación estatal, tras presuntamente haber cometido una infracción.
 
Cárdenas se encontraba a bordo de su camioneta, misma que se hallaba mal estacionada obstruyendo varios cajones laterales de la plaza, y al parecer se resistía a ser infraccionado por la Policía Municipal, cuando hicieron su arribo elementos de Fuerza Coahuila.
 
Enseguida descendió de la unidad, iniciándose una corretiza a pie hacia la Presidencia Municipal, donde al ingresar el presunto infractor rompió un vidrio de la puerta principal, provocándose una lesión cortante en el brazo.
 
El sujeto se refugió en la oficina de Catastro, hasta donde arribaron los elementos estatales, quienes lo sometieron para después trasladarlo a la Agencia del Ministerio Público para su investigación.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar