Reclamarán ajuste financiero por 2 millones de pesos

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1096

Síntesis/Staff
 
El Municipio de Zaragoza emprenderá los trámites necesarios ante la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, a fin de reclamar un ajuste de participaciones a favor, por el orden de los 2 millones de pesos, dijo en entrevista el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.
 
Indicó que fue el pasado 21 de julio del presente año, en que se publicó en el Periódico Oficial del Estado, el ajuste favorable en participaciones federales por la cantidad mencionada, misma que hasta el momento no le ha sido depositada al Municipio.
 
“De acuerdo con este publicación, para el Municipio de Zaragoza el ajuste a favor es por la cantidad de 2 millones 102 mil pesos, por lo que a la brevedad solicitaremos una entrevista con el Secretario de Finanzas, Ismael Ramos Flores, a fin de reclamar ese monto”, agregó.
 
Pese a que ha sido publicado en el Periódico Oficial, el Gobierno del Estado no ha notificado hasta el momento al Municipio acerca de este ajuste a favor, por lo que es necesario girar oficios para reclamar su depósito, abundó el edil.
 
Explicó que en años anteriores los ajustes de participaciones a favor, han servido para saldar adeudos ante el Estado; sin embargo durante el presente ejercicio no se tienen pendientes, por lo que no debe haber pretexto para que dichos recursos le sean depositados al Municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar