Anuncian reapertura de establecimiento comercial

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1459

Síntesis/Staff
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por Ricardo Múzquiz Rodríguez, anunció la próxima reapertura del centro comercial La Perla, localizado en el cruce de las calles Hidalgo y Escobedo, en la zona centro de la ciudad.
 
El primer munícipe expresó su beneplácito por la confianza que muestran empresarios y comerciantes, al estar invirtiendo en Zaragoza, al tiempo que agradeció a las familias González y Múzquiz, por estar reanudando actividades comerciales en esta localidad.
 
Recordó que los centros comerciales La Perla contaban hace años con sucursales en los municipios de Allende, Morelos y Zaragoza, por lo que ahora sus propietarios están volteando a ver una vez más hacia este municipio.
 
“Agradezco a la familia de don Rogelio González de la ciudad de Morelos, así como al licenciado Ricardo Múzquiz, por estar planeando la reapertura de este centro comercial en Zaragoza, a partir del próximo 1 de octubre”, dijo el edil.
 
Añadió que el establecimiento comercial vendrá a competir en el mercado de abarrotes, frutería y carnicería, además de innovar con la modalidad de entrega de mercancía hasta las comunidades rurales del municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar