Sesiona el Consejo Municipal para los Derechos de los Niños

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 827

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por el Coordinador Regional del DIF Coahuila en la Zona Norte del estado, Valente Eleazar Chávez, presidió la cuarta sesión ordinaria del Consejo Municipal para la Garantía de los Derechos Humanos de los Niños, Niñas y la Familia.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Ángel de Jesús Guzmán Suárez, dijo en entrevista que en el seno de la sesión ordinaria se abordaron las diferentes problemáticas, así como las acciones que se una instrumentado para garantizar los derechos de los infantes.
 
El Consejo Municipal está integrado por distintas dependencias, como son: PRONNIF, Juzgado Municipal, regidores y síndicas, DIF Municipal, y Departamento de Seguridad Pública, contando con la intervención de diferentes dependencias estatales.
 
Durante la reunión, la maestra María Teresa Araiza Llaguno tuvo a su cargo una capacitación acerca de la Ley General sobre los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes; además de contar con la participación del Niño Difusor Zaragoza 2017, Juan Sergio Briseño Muñoz.
 
Asimismo, se abordó el tema relacionado con la nutrición y sana alimentación de los niños, un derecho que atañe a la infancia y a la adolescencia, ello con la intervención de Jaime Rivera, capacitador de Cursos y Talleres, resaltó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar