Exhorta a redoblar esfuerzo en recta final de administración

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 871

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, presidió una reunión con directores de área de la Presidencia Municipal, a quienes pidió redoblar esfuerzos y mantener firme el ritmo de trabajo, durante la recta final de la actual administración.
 
Indicó que la idea es terminar de la mejora manera su gestión, y realizar un proceso de entrega-recepción ordenado y transparente, ello en virtud de estar avanzado el procedimiento de transición entre las administraciones saliente y entrante.
 
“Estamos en el proceso de transición, y viene además la entrega-recepción, por lo que requerimos mantener en orden cada uno de los departamentos, para la realización de este tipo de movimientos administrativos”, enfatizó el edil.
 
Martínez Sánchez aprovechó el desarrollo de la reunión, para agradecer a los directores de área, por el esfuerzo empeñado durante la presente administración, y les pidió mantener el ritmo de trabajo, a fin de concluir la gestión de la mejor manera.
 
“Otro de los mensajes a los directores de departamento, es que debemos estar preparados para irnos contentos y satisfechos por lo realizado en bien de la ciudadanía; saber que su tiempo se ha cumplido y se debe dar paso al equipo que estará integrando la próxima administración”, puntualizó el alcalde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar