Ponen en marcha programa Vivienda Digna en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1150

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por Eduardo Ortuño Gurza, director de la Comisión Estatal de Vivienda, encabezó la puesta en marcha de las acciones del programa Vivienda Digna, en un acto efectuado en Congregación El Remolino.
 
El programa contempla la ejecución de alrededor de 22 acciones de mejoramiento de vivienda, con la construcción de cuartos adicionales, cuartos de baño, techos de concreto y pisos firmes, en beneficio de familias que habitan en el área urbana y en las comunidades rurales.
 
En su mensaje, el director de la Comisión de Vivienda, Eduardo Ortuño Gurza, resaltó que el programa está dirigido a beneficiar a personas que realmente lo necesitan, sumando recursos municipales, estatales y federales.
 
“En algunos de los casos cada peso que invierte el municipio se convierten en cuatro, y a veces hasta en cinco pesos y medio, cuando se invierten en comunidades rurales”, explicó el funcionario, al indicar que el programa se ejecuta con el apoyo del Gobierno Federal a través de la SEDATU.
 
A nombre de las familias beneficiarias, habló la señora Rita Mares, quien expresó su satisfacción por las necesidades que serán cubiertas a través del programa Vivienda Digna, con la construcción de cuartos habitación, techos de concreto y cuartos de baño.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar