Graduarán 73 alumnos de Enfermería en Misión Cultural

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1085

Síntesis/Staff
 
Un total de 73 alumnos de la especialidad de Enfermería que imparten las Misiones Culturales en los municipios de Nava, Allende, Morelos y Zaragoza, tendrán su ceremonia de graduación este viernes 14 de julio, en las instalaciones del balneario Santa Fe.
 
Lourdes Emérita Salas Vela, instructora del curso, indicó que contando con el apoyo del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, se ultiman los detalles para la realización de la ceremonia de graduación, en la cual se entregarán constancias de estudios a los participantes.
 
Como padrino de generación fungirá el profesor José Luis Ponce Grimaldo, Secretario General de la Sección 5 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, en un acto que dará inicio en punto de las 8 de la noche este viernes.
 
La constancia de estudios que se entrega a los alumnos que finalizan el curso de Enfermería, les permite desempeñarse en el cuidado de enfermos de forma particular, prestar sus servicios en alguna guardería, o como auxiliares de enfermería en alguna empresa.
 
Tras la ceremonia de graduación, los alumnos acompañados por sus amistades y familiares, disfrutarán de una cena-baile que les será brindada al ver culminados sus estudios.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar