Preside alcalde ceremonias de graduación en distintos planteles

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 962

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por integrantes de su Cabildo, ha tenido a bien encabezar las ceremonias de fin de cursos que se vienen realizando durante la presente semana en distintos planteles educativos.
 
El pasado lunes 10 de julio, el primer munícipe presidió la ceremonia de graduación de los alumnos del sexto grado de la Escuela Primaria Benecio López Padilla, donde participó en la entrega de constancias y reconocimientos.
 
Mientras tanto, el martes 11 de julio, el Presidente Municipal encabezó la ceremonia de graduación en la Escuela Primaria Benito Juárez, donde aprovechó para felicitar ampliamente a los alumnos y alumnas que egresan de la institución.
 
El miércoles por la mañana, el alcalde Leoncio Martínez hizo acto de presencia en la ceremonia de fin de cursos efectuada en la Escuela Primaria 20 de Noviembre, felicitando a los alumnos que egresan, a maestros y padres de familia, por la finalización del ciclo escolar.
 
El alcalde encabezó la ceremonia y festival de fin de cursos efectuada también este miércoles 12 de julio, en el Jardín de Niños Humberto Gómez Martínez, donde fue objeto de un reconocimiento por los apoyos otorgados por su Administración hacia dicho plantel educativo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar