Abren convocatoria para participar en Reinado de la Feria

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1244

Síntesis/Staff
 
A partir de este jueves 6 de julio se abre la convocatoria para participar en el Reinado de la Feria de la Nuez 2017, invitando a jovencitas de 16 a 22 años de edad a inscribirse en el certamen, acudiendo a la oficina de Turismo de la Presidencia Municipal.
 
La regidora Juanita Guadalupe Hipólito Rodríguez, integrante del Comité de Reinado de la Feria, informó que como parte de los requisitos las participantes deberán ser residentes de este municipio, además de cumplir con la edad señalada.
 
No hay límite en cuanto a la cantidad de señoritas que deseen inscribirse en el reinado, y podrán ser apoyadas por alguna empresa, club social, o institución educativa de la región; la convocatoria se cerrará el sábado 15 de julio, manifestó la funcionaria.
 
A partir de esa fecha las candidatas podrán iniciar con sus actividades, ello de acuerdo a un rol y calendario previamente acordado, con la finalidad de recabar recursos para el Reinado de la Feria, añadió Hipólito Rodríguez.
 
Indicó que la coronación de la reina se efectuará el 31 de agosto en el marco de la inauguración de la tradicional Feria de la Nuez, evento que se habrá de desarrollar del 31 de agosto al 10 de septiembre, en los terrenos del CEFARE.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar