Con éxito celebra tercer aniversario el grupo de danza Ilhuitonalli

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1095

Karla Lizeth Alonso
 
Con éxito se llevó a cabo un festival artístico para celebra el tercer aniversario del grupo de danza Ilhuitonalli de esta localidad, en un evento efectuado en la explanada de la Presidencia Municipal, así lo destacó el director de Arte y Cultura, Felipe Urista Dávalos.
 
Resaltó que la actual Administración Municipal que preside el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, ha brindado apoyo constante a los diferentes grupos artísticos de la ciudad, que han tenido participación activa en los distintos eventos culturales.
 
“Este es el caso muy especial del grupo de danza folclórica Ilhuitonalli, orgullosamente de este municipio, y que es dirigido por la profesora Adriana García Zamarripa; ellos tuvieron a bien presentar un bonito recital de culminación de actividades”, comentó el funcionario.
 
El evento fue sumamente concurrido, contando con la presencia del público amante de las expresiones culturales en este municipio, aplaudiendo y reconociendo el talento de los jóvenes y jovencitas que integran este grupo de danza.
 
El evento conmemorativo tuvo una duración aproximada de 1 hora 25 minutos, enmarcado en un clima agradable, con la presentación de bailables ininterrumpidos, además de contar con la participación de otros grupos de danza de la región Cinco Manantiales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar