Por ejecutar programa de vivienda en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1223

Síntesis/Staff
 
El municipio entrará con inversión de recursos propios, a fin de concretar el programa de Vivienda 2017, así lo afirmó el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, al indicar que las acciones consistirán en la construcción de cuartos adicionales en los domicilios a beneficiar.
 
Explicó que en un principio el programa tendría aportación de los tres niveles de gobierno, sin embargo, hace algunas semanas tanto el Gobierno del Estado como el Gobierno Federal, se desistieron de participar en esta estrategia de apoyo a la población.
 
De ahí que el Municipio mantendrá su aportación por el orden de los 326 mil pesos, a fin de beneficiar a un aproximado de 15 familias, con la construcción de un cuarto habitación, para lo cual se les hará entrega de 23 mil pesos en materiales a cada una.
 
El primer munícipe agregó que a las familias beneficiarias les corresponderá aportar la cantidad de 11 mil pesos en mano de obra, para la edificación de los cuartos habitación en el momento en que así lo determinen.
 
Dijo que originalmente el programa estaba diseñado para la construcción de viviendas de dos recámaras, sala-comedor, cocina y baño; sin embargo, al no contar con la participación de los gobiernos Federal y del Estado, se determinó ajustar las acciones.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar