Realizan fumigación contra la pulga y garrapata

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1179

Eleazar Adame
 
Personal del Departamento de Seguridad Escolar, realiza acciones de fumigación en contra de la pulga y la garrapata en distintos sectores de la población, ello luego de algunas peticiones hechas por vecinos de la comunidad.
 
César Valdés de Luna, titular de la dependencia, informó que siguiendo las indicaciones del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, el personal se dio a la tarea de atender el llamado de aproximadamente 45 vecinos de distintos sectores. 
 
La fumigación con el uso de motomochila se realiza domicilio por domicilio, debido a lo cual en algunos casos en que los vecinos no se encuentran, se les deja un aviso por escrito a fin de que constaten que la brigada se encuentra laborando, explicó.
 
En esta ocasión no fue necesaria la presencia de personal perteneciente a la Jurisdicción Sanitaria 02 dependiente de la Secretaría de Salud, debido a que se considera moderada la proliferación de pulga y garrapata, por lo que con personal del municipio se ha podido atender.
 
Durante un lapso aproximado de tres semanas se han llevado a cabo las acciones de fumigación, abarcando prácticamente toda la mancha urbana, inclusive la colonia El Mimbre y el ejido Tío Pío, con la finalidad de abatir la presencia de la pulga y la garrapata en los domicilios.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar