Aparatosa volcadura en carretera Zaragoza-Morelos

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 3088

Karla Lizeth Alonso
 
Una aparatosa volcadura se suscitó durante la tarde del lunes, en el trayecto Zaragoza-Morelos, a la altura del kilómetro 6+145 de la carretera federal número 29, sin que resultaran personas lesionadas, informó el comandante de la Policía Preventiva local, Daniel Alejandro Martínez Borrego.
 
Indicó que el conductor identificado como Rodrigo Alanís Villarreal, de 27 años de edad, quien se desplazaba a bordo de una camioneta de la marca Ford F-150, se dirigía hacia la ciudad de Piedras Negras, cuando repentinamente le estalló uno de los neumáticos de la unidad.
 
La ponchadura de una de las llantas delanteras fue lo que originó la salida del camino de la camioneta con posterior volcadura de la camioneta, acudiendo las unidades de la Policía Preventiva y de Protección Civil, sin encontrar a ninguna persona lesionada en el lugar.
 
Martínez Borrego agregó que se solicitó la presencia de una grúa en el lugar del accidente, a fin de remolcar la unidad volcada hacia el corralón municipal, y realizar las diligencias necesarias con el conductor.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar