Designan a titular de equipo de transición

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1182

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez presentó a José Faustino Bocanegra Galindo, como titular del equipo de transición entre las administraciones municipales entrante y saliente, por lo que viene coordinando los trabajos previos a lo que será la entrega-recepción.
 
En entrevista, el primer munícipe indicó que junto a Bocanegra Galindo, integran el equipo de transición por la administración saliente, el Secretario del Ayuntamiento Ángel de Jesús Guzmán Suárez, y el Contralor Municipal, Ismael Salinas.
 
“Ellos han iniciado a trabajar junto a los directores de distintos departamentos que tienen carácter administrativo, y a la vez realizando un ajuste de personal, para contar con un equipo humano lo más reducido posible al finalizar la administración”, expuso el edil.
 
Añadió que se ha iniciado con un primer bloque de trabajadores de distintos departamentos que serán reajustados como parte del cierre de administración, en espera de que ellos lo puedan entender como tal.
 
De esta forma se estará preparando adecuadamente la instalación de la próxima Administración 2018, que presidirá Ángeles Eloísa Flores Torres, a fin de que enfrente los menores contratiempos posibles en cuanto a la colocación de su equipo de trabajo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar