Piden racionar el uso del agua por temporada calurosa

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1351

Síntesis/Staff
 
Se debe racionar el uso del agua potable durante la actual temporada calurosa, con el objeto de evitar a toda costa la escasez del vital líquido en los domicilios, así lo dijo la directora del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, Pamela Contreras Luna.
 
Indicó que las temperaturas elevadas ya se dejan sentir, por lo que los usuarios han incrementado el consumo del agua potable, aunque por el momento no se han presentado problemas de baja presión del vital líquido en los domicilios.
 
“De nuevo les hacemos el llamado para que traten de racionar el consumo del agua, a no desperdiciar este recurso, sino simplemente utilizarlo para mitigar un tanto el calor, sin darle un mal uso por el bien de todos”, expresó la funcionaria.
 
Añadió que actualmente operan con normalidad los 18 equipos de bombeo del agua con que cuenta el sistema, tratando de brindar el servicio a la población en forma satisfactoria durante las 24 horas del día, sin que se registre baja presión en la red de abastecimiento.
 
Se está a la espera de que las acciones instrumentadas por la CEAS como plan emergente en el año 2016, tengan un buen resultado en este verano, ya que se instaló un sistema de valvuleo y se reforzaron cinco pozos de abastecimiento, subrayó Contreras Luna.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar