Acuerdan desalojar el corralón municipal

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1604

Eleazar Adame
 
El predio que es utilizado como corralón municipal deberá ser entregado a al propietario que lo facilitó para tal fin, por lo que el Cabildo aprobó el desalojo de dicho predio, y es necesario que los propietarios de vehículos ahí depositados los liberen cuanto antes.
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, explicó que en el seno del cuerpo edilicio se sostuvo un acuerdo para hacer entrega del terreno que fue facilitado en renta por el ciudadano Evelio Vara Rivera, por lo tanto es necesario retirar los automóviles que ahí se encuentran.
 
Se exhorta a los propietarios de dichos vehículos, a acudir cuanto antes a la Dirección de Seguridad Pública, a efecto de acordar la forma en que deberán liquidar el uso del corralón; algunos de estos autos están a disposición del Ministerio Público, señaló el edil.
 
Son vehículos que tienen más de un año depositados en el corralón y sus propietarios han acumulado cantidades importantes a liquidar para su liberación, por lo tanto es preciso que acudan a establecer un convenio de pago, agregó Martínez Sánchez.
 
“Estamos preparando la entrega de la Administración, y por lo mismo debemos entregar a su dueño este predio utilizado como corralón, el cual se encuentra saturado de vehículos; son alrededor de 80 autos que deben ser retirados de este espacio”, puntualizó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar