Por finalizar curso de Enfermería que imparte Misión Cultural

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1227

Karla Lizeth Alonso
 
Está por finalizar el curso de Enfermería que imparte en este municipio la Misión Cultural 148/5, por lo que la ceremonia de graduación está prevista para el próximo viernes 14 de julio, así lo dijo la instructora del curso, Lourdes Emérita Salas Vela.
 
Destacó asimismo el apoyo que otorga el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, para la realización de este curso básico de Enfermería, así como el entusiasmo de las jóvenes que participan en el mismo, siempre con actitud positiva y tenaz.
 
Alrededor de 50 alumnos de este municipio estarán graduando del mencionado curso, en el cual se les han impartido los conocimientos básicos de la enfermería, como son: la historia de la Enfermería, Anatomía y Fisiología, aplicación de signos vitales y aplicación de medicamentos.
 
“Acabamos de cerrar un curso de primeros auxilios, algo que vemos al final del bimestre, para lo cual contamos con el CECANE de la Comisión Federal de Electricidad, y estuvo a cargo del ingeniero José Guadalupe López”, resaltó la entrevistada.
 
En dicha capacitación se contó con la participación de alumnas de ambos turnos; algunas fueron a las instalaciones del CECANE, y también el instructor acudió a este municipio a impartir el curso a las alumnas del turno nocturno, mencionó Salas Vela.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar