Con éxito realizan campaña de esterilización de mascotas

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1193

Eleazar Adame
 
Con gran éxito se realizó una campaña de esterilización, baño y desparasitación de mascotas, contando con el apoyo de la fundación de protección animal Solovino de la ciudad de Nava, así lo destacó el Secretario del Ayuntamiento, Ángel de Jesús Guzmán Suárez.
 
Indicó que de un total de 50 esterilizaciones que se tenían previstas, se pudieron realizar 30, además de la aplicación de 57 vacunas antirrábicas, 61 desparasitaciones, y 15 baños de mascotas para la eliminación de garrapatas.
 
Se registró una positiva respuesta por parte de la población de este municipio, en una campaña que se desarrolló con un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde el pasado domingo, en las instalaciones de la PRONNIF Municipal.
 
Durante la actividad se contó con la presencia del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, quien agradeció a los integrantes de la Fundación Solovino que preside Marlene Mosqueda, así como al personal médico veterinario que intervino en la campaña.
 
“Estamos iniciando con este proceso de educación relacionado con el cuidado de las mascotas, ya que meses atrás se efectuó el registro de las mismas, y ahora con gran éxito se llevó a cabo la campaña de esterilización en forma gratuita”, subrayó el Secretario del Ayuntamiento.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar