Abren convocatoria del PACMYC para apoyo a proyectos culturales

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1074

Eleazar Adame
 
Están disponibles los apoyos económicos a proyectos culturales, a través del Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMYC), así lo informó el director de Arte y Cultura, Felipe Urista Dávalos.
 
Indicó que los directores de grupos artísticos de la localidad podrán ahora mismo formular sus proyectos de trabajo, y presentarlos a través de la oficina de Arte y Cultura de la Presidencia Municipal, a fin de que reciban un apoyo económico.
 
“Son venas muy buenas, sumamente jugosas, estamos hablando desde los 20 mil, 30 mil, y hasta 60 mil pesos al año, a las cuales podrían hacerse acreedoras aquellas personas que presenten sus proyectos”, manifestó el funcionario.
 
Se tiene de plazo únicamente hasta el 19 de julio del presente año para presentar proyectos culturales, en la oficina de Arte y Cultura del municipio; podrán participar todas aquellas personas dedicadas a las artes en cualquiera de sus expresiones, resaltó.
 
Un jurado a nivel estatal es el que califica los proyectos y los selecciona para que reciban el apoyo económico, el cual es destinado en apoyo a grupos o personas en las especialidades de: danza folclórica, pintura, música y teatro, entre otras actividades.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar