Inauguran exposición “De Coahuila a Querétaro”

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1262

Karla Lizeth Alonso
 
Contando con la presencia del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, quien estuvo acompañado por el Coordinador de Museos de la Secretaría de Cultura del Estado, Simón Delgado Aguirre, fue inaugurada la exposición de fotografía y documentos antiguos denominada “De Coahuila a Querétaro”.
 
El director de Arte y Cultura del municipio, Felipe Urista Dávalos, resaltó que la exposición forma parte del ciclo de actividades conmemorativas por el Centenario de la Constitución Política de México, que se realizan en todo el estado.
 
Indicó que la exposición estará disponible para todo público en el lobby de la Casa de la Cultura de esta ciudad, por espacio de 12 días, es decir, será clausurada el martes 4 de julio del presente año.
 
Con un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes, el público amante de la cultura y las artes, podrá acudir a admirar la muestra fotográfica y documental, misma que es apta para alumnos de todos los niveles educativos, mencionó el entrevistado.
 
“Aquellas personas que deseen conocer aún más acerca de los hechos políticos que enmarcaron el surgimiento de la Constitución de 1917, son bienvenidas a las instalaciones de la Casa de la Cultura para que puedan admirar estas láminas ilustrativas”, subrayó Urista Dávalos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar