Abre periodo de inscripciones el Colegio Panamericano

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1456

Eleazar Adame
 
A partir de este jueves 22 de junio iniciará el periodo de inscripciones para el próximo ciclo escolar, en el Colegio Panamericano de esta ciudad, institución educativa que fuera fundada en el año 2011, brindando atención en los niveles de primaria y preescolar.
 
La directora general del plantel educativo, Gloria Salinas Sánchez de Rodríguez, informó que a los primeros 10 alumnos que realicen su inscripción en este periodo, se les condonará el 100 por ciento de su costo, a manera de promoción especial.
 
“Formamos niños con valores cristianos en este instituto educativo particular, que como cada año abre su periodo de inscripciones, por lo que invitamos a los padres de familia de Zaragoza y la región Cinco Manantiales, para que acudan a inscribir a sus hijos”, resaltó.
 
Agregó que los niños están seguros dentro de las aulas de esta institución, donde se brinda enseñanza bilingüe con una visión de vanguardia, y donde los alumnos han sabido destacar a nivel regional por su excelente aprovechamiento.
 
Por su parte, el Pastor Saúl Elí de la Cruz León, coordinador del colegio, dio a conocer que a partir de las 8 horas los padres de familia podrán acudir a inscribir a sus hijos en el plantel, mismo que está localizado en la esquina de Ocampo y Allende en la zona centro de esta ciudad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar