CBTA 210 entrega tercer premio de rifa en efectivo

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1375

Karla Lizeth Alonso
 
El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 210, hizo entrega del tercer premio de la rifa en efectivo realizada el pasado domingo 18 de junio, así lo informó el director de la institución, Nabor Mendoza Sánchez.
 
Dijo que desafortunadamente los boletos correspondientes al primero y segundo lugar de la rifa, no estaban vendidos, por lo que se realizará una segunda rifa este próximo domingo 25 de junio, para que quienes obtuvieron un boleto estén al pendiente de los resultados.
 
En esta ocasión el único boleto que estaba vendido fue el que correspondió al tercer lugar, por lo que se hizo entrega de la cantidad de 20 mil pesos en efectivo a la alumna ganadora, de apellidos Griego Zapata, del sexto semestre grupo ‘B’ de la carreta de Ofimática.
 
Quedan pendientes el primero y el segundo premio, por lo que quienes han adquirido su boleto podrán participar en la siguiente rifa del próximo domingo 25 de junio, y aún hay boletos disponibles siempre y cuanto se paguen a más tardar este jueves.
 
La rifa que año tras año se realiza en el CBTA 210, tiene por objeto reunir fondos para costear los gastos de la próxima graduación de los alumnos del sexto semestre, puntualizó el director del plantel educativo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar